Ir al contenido

Publicidad bajo control.

Xploraclick es un servicio rápido, sencillo y eficaz para gestionar toda tu cartera publicitaria en línea, tenemos a tu disposición cientos de webs, blogs y medios online. Tan sólo tienes que registrarte, comenzar a crear campañas y ver los resultados desde el primer día.

Las cuentas claras

Nada más acceder a tu cuenta lo primero que ves es tu balance general y el desglose de gastos por cada uno de los conceptos: Anuncios, Publirreportajes, Enlaces de texto... También tienes a tu disposición una clara forma de navegar por todo tus balances históricos mensuales desglosados por día.

Estadísticas generales

Tu panel de estadísticas te muestra en una sola página el estado general de tus campañas (pendientes de validar, activas, finalizadas...) y las gráficas de desglose mensual y diario. También puedes explorar las estadísticas y exportar informes detallados de cualquier campaña o mes.

¿Cómo van mis campañas?

Las estadísticas absolutas de tus campañas siempre están disponibles y el acceso a las estadísticas detalladas es tan sencillo como hacer click en el icono estadísticas. Además, puedes pausar o finalizar tus campañas en cualquier momento y desde cualquier punto.

Detalle de campañas

Todos los datos relevantes concentrados en una sola gráfica, además puedes navegar por diferentes meses en campañas duraderas. Incluso, en campañas no exclusivas puedes ver el desglose por cada sitio que haya mostrado tu campaña.

Formatos publicitarios aceptados

Banners

Acepta: Imágenes estáticas, animadas, flash y rich-media.

  • 88x31 (Mini botón)
  • 120x60 (Botón 2:1)
  • 120x90 (Botón 4:3)
  • 120x240 (Banner vertical)
  • 120x600 (Rascacielos)
  • 125x125 (Cuadrado)
  • 160x600 (Rascacielos ancho)
  • 234x60 (Medio banner)
  • 250x250 (Cuadrado)
  • 250x250 (Rectángulo medio)
  • 468x60 (Banner estándar)
  • 728x90 (Megabanner / Leaderboard)
Layers

Acepta: Imágenes estáticas, animadas, flash y rich-media.

Los layers de xploraclick no son intrusivos, ya que se muestran a los visitantes de las webs sólo 1 vez por día, una vez lo hayan visto, no se les mostrará hasta el dia siguiente. [ ver demo ]

  • 300x250 (Rectángulo medio)
Publirreportajes

Acepta: Cualquier tipo de contenido, incluido archivos adjuntos, videos, links, etcétera.

Tan sólo debes seleccionar las webs que te interesen en el mercado, especificar las instrucciones para los bloggers y determinar el precio, una vez hecho, se notifica a los bloggers y se les solicita la url con el publirreportaje para validarlo.

Enlaces de texto

Acepta: Link de texto (enlace directo sin trackers a la url especificada por el anunciante).

Duración mínima: 1 mes.

Prioridades disponibles para tus campañas

Exclusiva: Para que tu anuncio se muestre de forma permanente durante el tiempo que tu quieras.

Normal: Para asignar tu campaña a uno o varios espacios web, tu decides a cuales.

Remanente/Bulk: Asigna tu campaña a una o varias categorias/tags y se enlazará automáticamente.

¿Cuántas veces lo veran?

Puedes especificar exclusiones en tus campañas para dejar de mostrar tu anuncio a un visitante despues de que ya lo haya visto un número determinado de veces o ya haya hecho click en el, así, ahorrarás presupuesto y evitarás mostrar la campaña a visitantes que ya no te interesen.

Dirigete sólo al público que te interesa.

Orientar tus campañas al público que más te interesa es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar los paises y/o idiomas que más te interesen y tu campaña se mostrará solo para los visitantes que cumplan con esas condiciones.

Limita tus gastos

Tienes control absoluto sobre cuánto quieres invertir en cada campaña, es tan sencillo como especificar cuánto quieres gastar cada día en ella, una vez se alcance tu límite, tu campaña se pospone automáticamente hasta el siguiente día. Incluso, puedes indicar cuánto quieres gastar en total, y en cuanto se cumpla, tu campaña se finaliza automáticamente.

Anuncios exclusivos

Nuestro sistema de reservas se encarga de gestionar automáticamente todas las fechas de los espacios de nuestros editores y te permite reservar dias, semanas, o meses completos, puedes reservar dias alternos, o incluso añadirlos con posterioridad.

La reserva de fechas no es vinculante, siempre podrás finalizar tu campaña aunque queden fechas pendientes, pero debes hacerlo con 3 días de antelación como mínimo (para permitir que otros anunciantes llenen el espacio vacio).