Ir al contenido

Email marketing y Corregistros

Xploraclick a través de su filial Xploramail ofrece servicios de campañas de corregistros opt-in y email marketing completamente integradas en tu panel de Xploraclick. Visitar xploramail.com

Orígen

Xploramail nace como evolución de Canalad, plataforma con más de 5 años de experiencia en la gestión de Bases de Datos de suscriptores, Campañas de Email Marketing y Corregistros Opt-In y Doble Opt-In, ponemos a vuestra disposición una plataforma más potente, moderna y mucho más flexible.

Corregistros

Nuestro sistema de corregistros se integra perfectamente en los formularios de registro de nuestras webs afiliadas a través de una ventana modal no intrusiva que intercepta el registro del visitante y le muestra las promociones en formato opt-in para que las pueda solicitar, una vez escogidas, el registro continua normalmente. Ha sido diseñado y planeado para interferir lo más mínimo en el proceso de registro y conseguir así mayor número de conversiones.

Te invitamos a que veas una demostración de nuestro sistema de corregistros:

Preparando DEMO...

Email marketing

¿Necesita hacer llegar sus productos a un gran número de personas?.

Xploramail/Xploraclick es su solución, actualmente disponemos de una extensa base de datos de suscriptores en modelo opt-in con amplias opciones de segmentación, por ejemplo, edad, sexo, género, país, incluso teléfono móvil...

Nuestra plataforma proporciona estadísticas e informes en tiempo real de sus envíos, lecturas, clicks, impresiones e incluso leads.

Además, disponemos de servicios personalizados para agencias publicitarias, consúltenos...