Ir al contenido

Tu pones las webs, y nosotros todo lo demás.

Xploraclick es un servicio rápido, sencillo y eficaz para gestionar toda la publicidad de tus webs, blogs y medios online. Tan sólo tienes que registrarte, dar de alta tus webs y espacios publicitarios, esperar....... y cobrar tus beneficios.

Las cuentas claras

Nada más acceder a tu cuenta lo primero que ves es tu balance general, también te mostramos el desglose diario de todos los meses y los ingresos por cada uno de los conceptos: Anuncios, Publirreportajes, Enlaces de texto...

Xploraclick acumulará tus beneficios, así que cuando creas que es el momento más apropiado para cobrar, ¡2 clicks y listo!.

Estadísticas que si te interesan

¿Cómo te está yendo este año?, ¿Cuánto ganaste ayer en una de tus webs?, ¿Cuantas impresiones y clicks está teniendo tu banner de la cabecera?, ¿De qué paises te visitan?...

Para que puedas consultar ésta y más información ponemos a tu disposición un completo pero sencillo sistema de estadísticas y análisis de datos recibidos, y todos son exportables a CSV para que puedas generar tus propios informes.

Tu pones el precio

Configura tus webs y espacios para que solo acepten el tipo de publicidad que a ti te interese, tu marcas el precio mínimo que quieres cobrar, y el anunciante que mejor te pague, será el primero que se anuncie.

Si no hay anuncios que cumplan con tus precios puedes incluso especificar tu propio código publicitario alternativo (de cualquier agencia), así solo utilizarás Xploraclick cuando a ti te interese.

Adicionalmente, puedes utilizar precios por región, hemos habilitado hasta 5 regiones distintas para que puedas especificar tus precios mínimos en función de la procedencia del visitante, por ejemplo, puedes poner un precio mínimo alto para tus visitas procedentes de Europa, y un precio mucho más bajo para las de Latinoamérica.

Para todos los públicos, ¿o algo más?...

Por defecto sólo servimos publicidad para todos los públicos, pero si estas interesado en mostrar otro tipo de publicidad en alguna de tus webs, puedes modificar las restricciones para permitirlo.

Anuncios exclusivos

Puedes vender tus espacios de forma exclusiva a los anunciantes y obtener ingresos fijos, nuestro sistema de reservas se encarga de gestionar automáticamente todas las fechas y permite a los anunciantes reservar dias, semanas, o meses completos. Como siempre, ¡tu decides cuanto quieres cobrar!.

El sistema de anuncios exclusivos es compatible con CPC y CPM, por lo que si no hay ningun anuncio reservado para tu espacio, se le asignarán campañas de otras métricas.

Tu propio mercado personalizado.

¿Tienes una red de varias webs o blogs?, puedes configurar fácilmente tu propio mercado personalizado para anunciantes, en el que solo se mostrarán las webs y los espacios de tu red, sin que aparezca ninguna otra web o espacio ajeno.

Además, te proporcionamos una URL de acceso al mercado (que puedes personalizar completamente), para que puedas redirigir a los posibles anunciantes que te estén visitando a él, y permitirles así comprar publicidad de forma directa en cualquiera de las webs de tu catálogo, ¡o en todas!.

¿Tienes solo una web?, no hay problema, también tienes disponible una URL de acceso directo al detalle y espacios disponibles en tu web, para que puedas dirigir ahí a los anunciantes interesados.

Publicidad asignada a tus espacios.

Desde el primer momento puedes revisar todas las campañas que tienes asignadas a tu espacio para que puedas ajustar tus precios mínimos como más te convenga. Cualquier modificación se verá reflejada instantaneamente.

También te indicamos si tienes publicidad contratada de forma exclusiva para los próximos 10 días, y en qué dias se mostrarán.